domingo, 18 de mayo de 2014

Sábanas de primera comunión de María y Rocío

María y Rocío son dos niñas muy especiales para nosotros. Rocieras de nacimiento y compañeras e inseparables amigas de mis hijas. Hacían la primera comunión este sábado en la misma iglesia aunque con celebraciones distintas. 



A las dos les regalé sus sábanas y a María además, la mesa de dulces 











Les encantó

sábado, 10 de mayo de 2014

Primera comunión Nico,Celia y Noelia

Los hijos de unos amigos muy especiales, hicieron la primera comunión la pasada semana y junto con mi hermana de las cucadas de mary les hicimos estas cosas: Yo las sábanas y una camiseta para Nico del BARCA con un dibujo que me mandó mi hermana, y ella las fofuchas, unas camisetas cosidas para las niñas y unas cestas decoradas.







y una montaña de macarons de chocolate azules y rosas para la mesa de golosinas

Estas han sido las sábanas más rápidas de la historia de Jueves a sábado terminé con un esguince cervical y casi sin ojos pero les encantó todo y nosotros felices por ello.




sábado, 3 de mayo de 2014

Sábanas de primera comunión para Ariadna



La mamá de Ariadna me pidió las sábanas para su hija que hacía la primera comunión hoy día 3 de Mayo. Le gusta mucho jugar al tenis y los cupcakes y quería que se lo pintara.

Lo hice con todo el cariño del mundo y se las envié por correo a Las Palmas pensando que llegarían con tiempo suficiente pero no ha sido así. No se que ha pasado con el paquete ni porqué ha tardado tanto. 

Estoy bastante mal porque no han podido llegarle a tiempo y desde aquí quiero pedirle mil  disculpas.



Lo siento Gloria de todo corazón.