domingo, 22 de diciembre de 2013

Navidad 2013

Aunque tarde, pongo el blog de Navidad como todos los años para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo para todos los que me seguís o visitáis. Llevo unos meses bastante depre y sin ganas de pintar ni de hacer nada, mi padre me ha dicho que eso pasa , la crisis de los 40. Será verdad.



He estado pintando figuras para el belén del colegio de mis hijas, junto con otros padres y lo hemos montado después para unos días más tarde trasladarlo a la capilla y que esté allí durante la navidad.
Así ha quedado tras muchas horas de trabajo, pátinas, acrílicos, aguadas etc...Hay muchas mas figuras, pero no tengo fotos de todas.



De momento a dos días de nochebuena aún no me ha invadido ese espíritu navideño que me da siempre a principios de Diciembre y he dejado que mis hijas pongan el árbol , el belén etc... sin importarme el resultado. Me estoy haciendo mayor.

También le he pintado a una de las madres que me ayudó con las figuras, estos ángeles que le hacía mucha ilusión tenerlos. Me los compró y ya puestos.... pues así han quedado.









Feliz Navidad