domingo, 27 de octubre de 2013

Decoración para boda en una finca



La semana pasada me pidieron decorar una boda que se realizaba en una preciosa finca en la montaña. Lo querían muy sencillo y campestre. Un arco para la ceremonia envuelto en ramas verdes que me dejaron preparadas, no tenía muchas pero lo querían así con corazones de flores en lila que compraron ellos. Les puse estos ramilletes en las sillas tiffani con lazos de tul.


La cena se hizo en una impresionante carpa que compraron para la ocasión y ellos mismos se encargaron de montar en plena finca.


Les hice estos centros para las mesas con paniculata y rosas de verano, y pusimos los menús atados a cada servilleta con cordón negro.




En las sillas de los novios un corazón de arcilla con su nombre escrito.


El ramo que le hice: Rosas de color rosa, rosas aqua y lisanthus atado con un lazo de tul.



Los prendidos del novio, padrino y hermano, me los pidieron así: flores hechas con los trozos de las piñas de un pino, recogidas del campo. Muy campestres y acordes con el entorno.


El cóctel posterior a la ceremonia lo hicieron en una preciosa piscina que llenamos con velas flotantes pero no tengo fotos.


El catering fué espectacular , organizado por ellos y realizado por compañeros suyos ya que todos trabajan en la hostelería. Fué una boda preciosa.


1 comentario: