domingo, 7 de julio de 2013

Invitaciones Gorjuss primera comunión


Recibí un correo de Yolanda pidiéndome si podía vestir de primera comunión a Gorjuss, con el mismo traje que a su hija ,para hacer las invitaciones. Me dijo que le gustaban mucho mis dibujos y me envió una foto de la niña en una de las pruebas. Me explicó como llevaría el pelo y me dijo que si era posible que se lo hiciese. 

Me cogió en una época mala. Estaba preparando las cosas de la comunión de mi hija y además con un familiar muy enfermo en el hospital, pero me lo pidió de esa manera que no pude negarme y saqué un rato para dibujarsela.

Lo hice en un folio de cartulina y le dí color con acrílicos. Cuando se secó lo escaneé y se lo envié. Ella se encargó del resto y así le quedó:




¡ Muy bonito Yolanda !. Me alegro de haber contribuido. 



2 comentarios:

  1. Me encanta, seguro que le quedó todo muy fino el dibujo es fino no lo siguiente.
    Todo se andará paciencia jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasear por este trocito de cielo que tienes. Me gusta mucho todo lo que dibujas asi que adelante siempre.
    Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar