miércoles, 20 de marzo de 2013

Primeras comuniones 2013

Hola de nuevo, publico esta entrada para avanzaros un poco lo que estoy haciendo y por lo que no actualizo últimamente nada. Este año las primeras comuniones se han adelantado y en eso estoy trabajando. Sábanas, más sábanas y después más sábanas. No se si me dará tiempo a hacerlas todas y otras muchas cosas que ireis viendo a partir de Mayo.

Os dejo un video que me grabé con el móvil mientras dibujaba unas sábanas en un momento de desesperación y casi con un esguince cervical.


Dibujando directamente en las sábanas para ahorrar tiempo.  Así quedó el dibujo


Todo hecho con el móvil, ya ni a sacar la cámara me da tiempo.

En fin que de momento seguiré dibujando niños y mas niños de comunión. Hasta el infinito y más allá. Y entrando en modo Semana Santa, ya a partir de mañana.


2 comentarios:

  1. Son una preciosidad doy fe de ello mi hijo tiene unas aparte te he visto pintar y eres todo un artista

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!! ¿los pintas a lápiz?, luego no se borran??
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar