miércoles, 24 de octubre de 2012

Cars y Minnie


Rayo Mcqueen y Minnie caperucita para los hermanos Juan y Marta. Me alegro que os gustaran.

sábado, 13 de octubre de 2012

Bodys para mellizos


Una pareja de bodys para mis sobrinos mellizos. De ahora en adelante de vez en cuando pintaré cosas por partida doble o triple porque a su hermana de dos años le gustará ir a juego con ellos también.




martes, 9 de octubre de 2012

Sábanas de cuna con ardillas


Estas sábanas me tenían loco. Me las encargaron en verano y las he terminado ahora. Si llego a tardar un poco más le sirven a la nieta del bebé al que van destinadas.

Entre el tiempo que ha tardado mi madre en hacérmelas y el que yo he tardado en decidirme por algún dibujo ( quería que fuesen especiales) pues han pasado casi tres meses.


Los dibujos son de un cuento de hadas de la editorial Susaeta que tenían en la papelería de una amiga y me tenían frito. No he parado hasta que los he pintado. Estoy por pintarme unas para mi con mi nombre.



No conozco a Jimena pero se las he hecho como si fuesen para mis hijas. Espero que le gusten y las guarde con mucho cariño cuando sea mayor.


Desde aquí, El jardin del cielo te desea lo mejor.





sábado, 6 de octubre de 2012

Galletas de boda


Un encargo para unos novios que el sacerdote que los casa, les quiere dar durante la ceremonia. Me dijo qu e le hiciese algo y esto salió. Dos galletas vestidas de novios con su ramo, su purpurina comestible y todos los detalles. Tengo que perfeccionar aún mucho la técnica pero espero que les gusten.

jueves, 4 de octubre de 2012

Mickey y Minnie príncipes


Me encargaron una camiseta para Myriam que le gusta mucho mickey y minnie y las princesas, pues aquí los tiene vestidos como a ella le gustan. Iba a inventármelos cuando me encontré con este dibujo y no me compliqué la existencia. Esta semana tengo mucha pintura pendiente y tengo poco tiempo. El nombre no me gusta pero ya no tiene arreglo. Es lo que tiene la pintura en tela, que no se puede corregir, si te equivocas así se queda.