domingo, 30 de septiembre de 2012

Camiseta Spiderman


Inauguramos la temporada de las camisetas de manga larga con este encargo. Un Spiderman que hacía tiempo que no lo pintaba. Espero que a Carlos le guste mucho.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Sábanas para cuna con erizos


Otro encargo especial, esta vez de Araceli que las quería para regalarlas al bebé de una amiga. Las sábanas cosidas por mi madre y pintadas con el nombre de la niña. 


No tenía ganas de pintar nada de color rosa o que fuese muy predecible como ositos, gatitos, o perritos. Y me encontré con estos erizos que me encantaron


La almohada la pinté de esta manera para que se viesen los dibujos de frente



 Espero que le gusten a la mama de Martina y que Araceli quede muy bien con su regalo. A mi me gustan mucho y es raro porque siempre le saco defectos a todo lo que pinto.





lunes, 17 de septiembre de 2012

Camiseta Gorjuss en columpio


Esta ha sido para Marta, una amiga de clase de mi hija pequeña a la que le gusta mucho  Monster High. Como me imaginaba que todos los regalos serían de lo mismo: Las famosas monstruitas, para desmarcarme del resto le pinté esta gorjus que me gustó mucho con su gato  sentada en su columpio.


para tapar la marca de la camiseta (ahora les ha dado por ponerla ahí abajo) le pusimos este lazo. Y la metí en esta caja 


Fue un cumpleaños que dió para mucho. Yo fui a recoger a las niñas al mediodía y nos liamos, nos liamos y acabamos a las 9 de la noche cantando en un karaoke. Después de haber comido y tocado la guitarra en la terraza del restaurante con los demás padres cantando. Muy fuerte... pero nos lo pasamos genial. 
Felicidades Marta.



sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelta a la normalidad

Como veis, no he actualizado mucho últimamente ya que he estado todo el verano sin apenas ganas de pintar ni de hacer nada manual. Hemos disfrutado de la playa y la piscina con los niños y nos hemos bañado sin parar



Lo que si he hecho han sido tartas y más tartas. De fondant, de flan, de merengue, de manzana, macarons etc...



 Volvemos a la rutina y ya tengo en marcha los pinceles y demás materiales. Iré subiendo cosas para que las veais. Un abrazo a todos.