jueves, 31 de mayo de 2012

Marinero soft


Con este marinero soft que está mejor en la foto que en la realidad, ya que no me convence como se quedó, termino las cosas de comuniones 2012 que este año han sido muchas. No las he puesto todas porque eran casi iguales. Este muñeco se lo hice a mi sobrino Manuel para su primera comunión y pensaba ponérselo en la tarta pero como no me convencía se lo dejé en la habitación sentado al lado del globo terráqueo..

Fué un fin de semana inolvidable, lleno de emociones y detalles made in www.lascucadasdemary.blogspot.com  Se lo trabajó mucho y le quedó todo precioso. A ver si pronto vemos fotos en su blog.

Además del marinero os pongo una foto de los vestidos hechos a mano que llevaron mis hijas, todo un descubrimiento Pilar Zapata que tiene manos de ángel para la ropa de los niños desde aquí le hago mi pequeño homenaje para agradecerle tantas atenciones y que nos haya hecho un hueco porque tenía mucho trabajo 


Estaban tan guapas con ellos que no me he podido resistir a ponerlos


También llevaban estos tocados hechos por lascucadasdemary 

Que calor está empezando a hacer, por aquí estamos como si fuese Agosto y no hay quien duerma por las noches. Que le vamos a hacer a tirar del aire acondicionado tan pronto y a contribuir al efecto invernadero.

viernes, 18 de mayo de 2012

Sábanas de primera comunión niña


Por fin tengo un rato para actualizar el blog. Entre pintar y lo que no es pintar, no hay manera de tener algo de tranquilidad. LLevo un més de pintar cosas de comuniones tremendo.. Cuatro sábanas, un edredón, tres camisetas de niñas de comunión, tres cojines etc.. y aún me queda la semana que viene mas cosas de comunión. Tengo los ojos arrastrando por la mesa y no creo que quiera volver a ver un marinero o niña de comunión en bastante tiempo. Al menos hasta que empiece con las cosas de mi hija que la hace el curso que viene y tendré que empezar en septiembre a ratos perdidos porque me conozco y sé que o no le haré nada o se lo dejaré todo a medias.

Estas sábanas son un encargo de Conchi, una chica muy especial que además de tener muy buen gusto y sensibilidad para todo lo hecho a mano,  es muy detallista. Tenía que hacer un regalo especial para dos hermanas que hacían su primera comunión y ella las quiere mucho. Quería algo distinto y que no tuviese casi nadie, y se enamoró de las sábanas que pinto. Poniéndoles toda la sensibilidad que podía sacar de dentro en esa semana pues le hice esto. A ella le gustaron mucho y a las niñas también. Seguro que durmieron como princesas esa noche. Las sábanas eran de un tejido muy suave y se dejaban pintar muy bién. Os dejo los dibujos que están inspirados en los de precious moments.



Me pidió que llevasen perritos porque  a las niñas les gustan mucho





Y así las envolví, en un paquete que debía ser rosa pero no había y tuvo que ser rojo, con un lazo de papel pinocho y una pegatina con el nombre de cada una



La idea era buena aunque envolver regalos no es lo mío

Gracias Conchi por tu confianza, ha sido un placer hacertelas. Eres un encanto.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Camiseta Gorjus primera comunión


Esta camiseta forma parte de un regalo muy especial para María, la hija de Macoke una de las seguidoras más asíduas de El jardín del cielo. Ella es una artista y en su blog http://www.macokecreaciones.blogspot.com/ podreis ver las maravillas que hace incluído los detalles que ha preparado para la comunión de su hija con tanto mimo.
Mi hermana http://www.lascucadasdemary.blogspot.com/ le preparó una cesta con distintas cosas para el baño de antes de la ceremonia y quería incluir esta camiseta, cuando me lo propuso agarré los pinceles enseguida. Ella me envió el dibujo de Gorjuss que quería y me dijo que se la vistiese de primera comunión y así quedó.


Enhorabuena a María por su primera comunión y por la madre tan estupenda que tiene.

lunes, 7 de mayo de 2012

Día de la madre


Hoy es el día de la madre y aunque no hemos hecho nada especial, las niñas han traído del colegio las manualidades que han preparado con mucha ilusión y nos encantan. La pequeña ha traído estas cosas. Un imán para colgar en el frigorífico que sirve para escribir la lista de la compra. Una pinza con una flor de cartón pintada, también para escribir notas y una flor de cartulina . El sobre donde venía envuelto nos ha encantado con ese corazón y amor Eva. Aún no sabe escribir. Lo demás no sabemos que dice.


Este dibujo es una tarjeta que lleva escrita una poesía y que nos ha dejado completamente trastornados.


Y que me decís de este estupendo caracol con la hoja bién arrugada y el color amarillo aplicado así a puño cerrado y con el lápiz seguramente medio gastado y sin punta. El sol de arriba es detalle imprescindible. Sin sol, los caracoles no salen.


La mayor ha hecho esta tarjeta que por dentro lleva una foto de ella con su madre que secretamente hemos impreso y llevado al colegio sin que nadie nos viese. También lleva una poesía escrita por ella y toneladas de purpurina.

Para nosotros estos regalos son lo más valioso del mundo, yo creo que si me regalasen un coche nuevo o un barco, no me haría tanta ilusión. En breve tenemos que ir ampliando la caja donde los guardamos porque se está quedando pequeña. Algún día haré una entrada con regalos del día del padre que también tengo una buena colección.

Felicidades a todas las madres y en especial a la mía. Te quiero mamá.