viernes, 16 de marzo de 2012

Ramo de novia con rosas y fresias


Este mes tengo el blog abandonado, por falta de ganas de pintar ni de hacer ninguna manualidad. Aunque tengo muchas cosas pendientes, nada que no me pongo. Aun así no dejo de visitar vuestros blogs.

Hoy tenía este encargo, un ramo de novia que ya llevaba tiempo sin hacer ninguno y casi pierdo la práctica. La novia me envió una foto de lo que quería y yo le he añadido algún toque mío. Me encantan las fresias, es una de mis flores favoritas y ahora es la temporada, la pena es que dura muy poco apenas hay durante este mes. No se si de invernadero se podrían conseguir nunca he preguntado imaginándome la respuesta que iba a recibir : NO

Mi madre siempre las ha comprado para la casa y es un olor que trae recuerdos de la infancia y  te venía a la mente solo una cosa : Ya viene la SEMANA SANTA


Me gustan las bodas en esta época del año por las fresias. Siempre que he hecho algun ramo en estas fechas las he puesto llevase las flores que llevase. Recuerdo el de mi hermana que era muy parecido a este y también se las puse  (of course). Yo me casé en noviembre y en mi boda no las hubo (snif) ahora me desquito e inundo la casa de fresias estos días, Que bien huelen y que rollo os he soltado.

Ahora se llevan los ramos atados como si acabases de recogerlo del campo, este estilo no era exactamente lo que la novia quería pero yo le he intentado dar ese toque. Le ha gustado y con eso ya me siento satisfecho.
FELICIDADES LORENA