lunes, 30 de enero de 2012

Ramo de Navidad


Se me pasó subir este ramo que hice para un regalo, en Diciembre. Teníamos que hacerle un detalle de Navidad a una persona especial que se porta muy bien con nosotros y nos tiene una paciencia infinita y me gustaron estos tulipanes que acababan de venir, frescos y recién cortados. Además nacionales, no de Holanda como suelen ser. Los arreglé con solidago, esta flor que hace ramilletes entre verde y amarillo y se utiliza mucho en los fondos de los ramos.


Unas hojas de philodendron alrededor y como era Navidad un papel pinocho rizado rojo con espigas doradas. Quedó fino ¿verdad?.



sábado, 28 de enero de 2012

Regalo de cumpleaños


Esta camiseta me la han encargado para el cumpleaños de Joanna y es un regalo de su abuela. Muchas gracias por confiar en mi. Ha sido un placer hacertela.

El año pasado pinté dos para mis hijas y aún se las ponen aunque ya les van apretadas. Los dibujos de Gorjus son muy graciosos.

FELICIDADES JOANNA QUE PASES UN BUÉN DÍA Y ESPERO QUE TE GUSTE

martes, 17 de enero de 2012

Superhéroes


Esta mañana repasando archivos , me he encontrado con las fotos de estas camisetas de superhéroes que pinté hace tiempo para varios cumpleaños . Me han hecho gracia y he decidido compartirlas.








Me gustó especialmente la de supermán y la de spíderman fué de antes de esmerarme tanto con los dibujos, sombras y degradados. Lo pintaba todo plano.



 

viernes, 13 de enero de 2012

Camisetas Minnie


Estareis pensando que aburrimiento de blog, que siempre hago lo mismo. Últimamente estoy monotemático con camisetas de Minnie y es que siempre recurro a ella cuando no se que pintar.

Ya se que las venden por todos lados, que quizá no merezca la pena todo el trabajo para pintar algo tan común y que se puede encontrar por cualquier esquina, pero a veces me gusta un dibujo y me gusta.

Estas marcan la diferencia porque al estar pintadas a mano, se ven las pinceladas y no quedan igual que las que venden. Además están personalizadas con el nombre de las niñas.

Mi hija pequeña tenía esta tarde el evento más esperado del año; el cumpleaños de sus mejores e inseparables amigas las gemelas Mara y Ainhoa ( llevan juntas desde la guardería ) y para celebrar su cumpleaños hoy , la única condición que pusieron a sus padres fué que mi hija estuviese invitada. Hay que ver las leyes que tienen con cuatro años.

Pués eso, me apetecía hacerles algo así, especial y aquí están. A mi me gustan. Las he acompañado de un broche de las cucadas de mary y las he puesto en unas cajas de carton envueltas en papel de princesas con un lazo rosa. Creo que les han encantado.

No a todos los cumpleaños llevamos camisetas, también hacemos regalos.


martes, 3 de enero de 2012

Muñecas Monster high

¿Existen realmente? ¿Alguien vió alguna vez alguna?


y por si fuera poco; Viene con el novio y todo



¿Porque les dará a todas las niñas del mundo por pedir lo mismo a los reyes magos?
Este año, los pobres lo tienen claro, o fabrican ellos mismos las famosas muñecas o mas de una niña se va a tener que conformar con tenerla recortada de la revista. Los señores de Mattel deben estar descansando en la Polinesia francesa bajo una palmera después de haber vendido hasta la última que han fabricado.




Edito la entrada para contar lo que pasó con la famosa muñeca. Al final mi hija consiguió la suya. No se si fué un golpe de suerte o que estaba escrito que tenía que tenerla (pese a mi oposición al consumo desenfrenado, a las modas pasajeras,etc.. etc...) el caso es que terminando las ultimas compras, entramos en la dichosa juguetería  y nada más cruzar la puerta, allí estaba, la única que había, ella, la más bella, la maravillosa  y deseada por todas las niñas: DRACULAURA; sola y sin novio y al doble de su precio original (como se pasan).
Impulsivamente, salí corriendo a la misma vez que otros padres desesperados y la cogí , la puse en la cesta bajo los ojos de matarme de los demás . En fin que aquí está y durará menos que un suspiro, se pasará de moda enseguida igual que la famosa muñeca de las winx, las barbies mosqueteras y todas las demás. Pasará a formar parte del montón de muñecas desnudas y despeinadas por las que un año supiraron. Voy a montar un museo.