domingo, 23 de septiembre de 2012

Sábanas para cuna con erizos


Otro encargo especial, esta vez de Araceli que las quería para regalarlas al bebé de una amiga. Las sábanas cosidas por mi madre y pintadas con el nombre de la niña. 


No tenía ganas de pintar nada de color rosa o que fuese muy predecible como ositos, gatitos, o perritos. Y me encontré con estos erizos que me encantaron


La almohada la pinté de esta manera para que se viesen los dibujos de frente



 Espero que le gusten a la mama de Martina y que Araceli quede muy bien con su regalo. A mi me gustan mucho y es raro porque siempre le saco defectos a todo lo que pinto.





3 comentarios:

  1. ¡ARTISTA!
    que cosa tan,tan bonita.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. Genialessssssssssss doy fe de que las he visto en la mano y son increibles.

    ResponderEliminar
  3. T e han quedado preciosas.Felicidades!!!

    ResponderEliminar