domingo, 29 de julio de 2012

El bautizo de América


Hoy es el bautizo de América y El jardín del cielo le ha preparado todo este kit por encargo de su madre Maribel ; seguidora del blog y que ha preparado todo con mucho cariño y muchos detalles. Este vestido para después de la ceremonia del que ha elegido los dibujos y los colores. Todo el trabajo de costura es artesanal y esta hecho por mi madre que tiene unas manos de oro, sin ella no habría sido posible. No todo el merito va a ser mio, yo hago la parte mas fácil que es la pintura.



Cuando ya tenía lo del vestido organizado, se le ocurrió que le hiciese esto como regalo de la madrina de la niña, el pañuelo con el nombre y el dibujo del angelito que se repite en todos los detalles, invitaciones etc.. la vela de bautizo y la concha para bautizar a la niña. Es la primera vez que pinto una concha y la verdad es que es complicado por la superficie estriada y rugosa es casi imposible que quede bien. Por dentro le dí una capa de nácar de la misma marca que la pintura textil que utilizo y me gustó mucho.


Lo envolví todo en papel de seda y lo puse en esta caja rosa porque tenía que viajar hasta Salamanca. ¿Quedó bonito verdad?


Le mandé este chupetero como regalo para la niña, también pintado con la cara del angelito. Casi me dejo los ojos de lo pequeño que es. 
Después se le ocurrió que le hiciese alfileres como el chupetero aunque hubiesen sido mas pequeños aún pero ya estaba fuera de tiempo, se le hubiesen quedado muy bonitos. 

Me alegró mucho recibir este pedido de unas bellísimas personas como lo son esta familia, se lo he hecho con todo el cariño del mundo y que mejor manera de celebrar la ENTRADA Nº 100 

Un abrazo a Maribel, Fernando y América. Que lo disfruteis mucho junto a vuestros familiares y vuestra hija.

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el cariño que pusiste en todas tus creaciones para nuestra América, quedó hermoso todo y gustaron mucho a los invitados al bautizo. Un agradecimiento especial pues para ti por todo tu talento creativo y tu amabilidad de siempre. Un abrazo desde Salamanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gustase. De eso se trataba ¿no?. Ha sido un enorme placer hacértelo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya conjunto de cosas mas chulas y ademas son para una paisana mía.
    Feliz verano...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias olvia, me alegro que te guste. Aquí la mama del bebé ordenaba y mandaba. Todo ha sido a su gusto.

      Eliminar