jueves, 21 de junio de 2012

Disfraz de vaca en gomaespuma


Con esta cabeza de vaca para un disfraz (de esos en los que se meten dentro dos personas) me he liado esta semana. Del cuerpo no tengo fotos. Es para los mismos a los que les hice los pájaros para el carnaval que tienen el festival de fin de curso esta semana: La academia de baile, y quieren hacer una animación con el público en la que interviene una vaca. ¿Os gusta? a mi me encanta. He tenido que meterla en el respaldo de una silla y hacerle la foto en el portal porque es bastante grande.

2 comentarios:

  1. ¡Que chulada!! niño dentro de poco te llaman de la NBA para que les hagas su mascota, ya sabemos que ellos son muy aficionados a este tipo de cosas, tu ten el telefono a mano....je,je,je
    Eres un crack, me chiflan todas tus cositas.
    Besos. Macoke

    ResponderEliminar