viernes, 18 de mayo de 2012

Sábanas de primera comunión niña


Por fin tengo un rato para actualizar el blog. Entre pintar y lo que no es pintar, no hay manera de tener algo de tranquilidad. LLevo un més de pintar cosas de comuniones tremendo.. Cuatro sábanas, un edredón, tres camisetas de niñas de comunión, tres cojines etc.. y aún me queda la semana que viene mas cosas de comunión. Tengo los ojos arrastrando por la mesa y no creo que quiera volver a ver un marinero o niña de comunión en bastante tiempo. Al menos hasta que empiece con las cosas de mi hija que la hace el curso que viene y tendré que empezar en septiembre a ratos perdidos porque me conozco y sé que o no le haré nada o se lo dejaré todo a medias.

Estas sábanas son un encargo de Conchi, una chica muy especial que además de tener muy buen gusto y sensibilidad para todo lo hecho a mano,  es muy detallista. Tenía que hacer un regalo especial para dos hermanas que hacían su primera comunión y ella las quiere mucho. Quería algo distinto y que no tuviese casi nadie, y se enamoró de las sábanas que pinto. Poniéndoles toda la sensibilidad que podía sacar de dentro en esa semana pues le hice esto. A ella le gustaron mucho y a las niñas también. Seguro que durmieron como princesas esa noche. Las sábanas eran de un tejido muy suave y se dejaban pintar muy bién. Os dejo los dibujos que están inspirados en los de precious moments.



Me pidió que llevasen perritos porque  a las niñas les gustan mucho





Y así las envolví, en un paquete que debía ser rosa pero no había y tuvo que ser rojo, con un lazo de papel pinocho y una pegatina con el nombre de cada una



La idea era buena aunque envolver regalos no es lo mío

Gracias Conchi por tu confianza, ha sido un placer hacertelas. Eres un encanto.

1 comentario: