jueves, 31 de mayo de 2012

Marinero soft


Con este marinero soft que está mejor en la foto que en la realidad, ya que no me convence como se quedó, termino las cosas de comuniones 2012 que este año han sido muchas. No las he puesto todas porque eran casi iguales. Este muñeco se lo hice a mi sobrino Manuel para su primera comunión y pensaba ponérselo en la tarta pero como no me convencía se lo dejé en la habitación sentado al lado del globo terráqueo..

Fué un fin de semana inolvidable, lleno de emociones y detalles made in www.lascucadasdemary.blogspot.com  Se lo trabajó mucho y le quedó todo precioso. A ver si pronto vemos fotos en su blog.

Además del marinero os pongo una foto de los vestidos hechos a mano que llevaron mis hijas, todo un descubrimiento Pilar Zapata que tiene manos de ángel para la ropa de los niños desde aquí le hago mi pequeño homenaje para agradecerle tantas atenciones y que nos haya hecho un hueco porque tenía mucho trabajo 


Estaban tan guapas con ellos que no me he podido resistir a ponerlos


También llevaban estos tocados hechos por lascucadasdemary 

Que calor está empezando a hacer, por aquí estamos como si fuese Agosto y no hay quien duerma por las noches. Que le vamos a hacer a tirar del aire acondicionado tan pronto y a contribuir al efecto invernadero.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese Marinero blandito, y los vestiditos son una cucada, seguro que las nenas estaban para comerselas, ya estoy esperando inpaciente el reportaje de Manuel, je,je,je.
    Un besazo.
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. De que es mas bonito en la foto nada yo lo tengo en mi poder y os puedo asegurar y os aseguro que es una monada.
    Ha sido una experiencia inolvidable ahora a por la segunda.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Verdaderamente tenían que estar preciosas en ese bonito momento para recordar... Me encantan tus camisetas!! He llagado aquí a través de Macoke y me quedo a segurte!. Quedas invitada igualmente a visitar mi blog y si te gusta aproveches, que estamos de sorteo!.
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que penica no tenerte mas cerca, porque tanto Mary como tu haceis pinturas preciosas. Todo lo que le hiciste a Manuel merece un 11 marinero incluido y esa hada de tu sobrina una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar