lunes, 7 de mayo de 2012

Día de la madre


Hoy es el día de la madre y aunque no hemos hecho nada especial, las niñas han traído del colegio las manualidades que han preparado con mucha ilusión y nos encantan. La pequeña ha traído estas cosas. Un imán para colgar en el frigorífico que sirve para escribir la lista de la compra. Una pinza con una flor de cartón pintada, también para escribir notas y una flor de cartulina . El sobre donde venía envuelto nos ha encantado con ese corazón y amor Eva. Aún no sabe escribir. Lo demás no sabemos que dice.


Este dibujo es una tarjeta que lleva escrita una poesía y que nos ha dejado completamente trastornados.


Y que me decís de este estupendo caracol con la hoja bién arrugada y el color amarillo aplicado así a puño cerrado y con el lápiz seguramente medio gastado y sin punta. El sol de arriba es detalle imprescindible. Sin sol, los caracoles no salen.


La mayor ha hecho esta tarjeta que por dentro lleva una foto de ella con su madre que secretamente hemos impreso y llevado al colegio sin que nadie nos viese. También lleva una poesía escrita por ella y toneladas de purpurina.

Para nosotros estos regalos son lo más valioso del mundo, yo creo que si me regalasen un coche nuevo o un barco, no me haría tanta ilusión. En breve tenemos que ir ampliando la caja donde los guardamos porque se está quedando pequeña. Algún día haré una entrada con regalos del día del padre que también tengo una buena colección.

Felicidades a todas las madres y en especial a la mía. Te quiero mamá.



2 comentarios:

  1. Dice un refran que de tal palo , tal astilla, y en tu caso se cumple, vaya artisrillas que tienes en la familia.
    Unbesazo
    Macoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tremendas, no lo sabes tu bien. Tenemos en casa una producción de dibujos que ríete tu de Picasso o Dalí.

      Eliminar