miércoles, 9 de mayo de 2012

Camiseta Gorjus primera comunión


Esta camiseta forma parte de un regalo muy especial para María, la hija de Macoke una de las seguidoras más asíduas de El jardín del cielo. Ella es una artista y en su blog http://www.macokecreaciones.blogspot.com/ podreis ver las maravillas que hace incluído los detalles que ha preparado para la comunión de su hija con tanto mimo.
Mi hermana http://www.lascucadasdemary.blogspot.com/ le preparó una cesta con distintas cosas para el baño de antes de la ceremonia y quería incluir esta camiseta, cuando me lo propuso agarré los pinceles enseguida. Ella me envió el dibujo de Gorjuss que quería y me dijo que se la vistiese de primera comunión y así quedó.


Enhorabuena a María por su primera comunión y por la madre tan estupenda que tiene.

9 comentarios:

  1. Gracias, de todo corazon, la verdad que tanto Mary como tu sois encantadores, la camiseta fue un bombazo todas sus amiguitas estaban alucinadas, y me preguntaban ¿y donde se compran? Ha sido un detalle precioso,
    Besitos para todos
    Macoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también de todo corazón por estar siempre ahí. Te mereces eso y mucho más.

      Eliminar
  2. Que manitas tienes..... te las vamos a asegurar como las piernas de J.L.
    No dejes de pintar que haces obras de arte.
    Feliz finde...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olivia, qué ánimos me das. Viniendo de toda una artista como tu, es todo un elogio.

      Eliminar
  3. Me ha encantado trabajar a duo contigo que pena estar tan lejos el uno del otro si no tendríamos un taller montado que no veas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me daría. Llevaría gafas de bartolo y tendría esguince cervical pero disfrutaríamos mucho.

      Eliminar
  4. me encantaaaaa la camiseta que pintaste de Gorjuss vestida de primera comunión....!! es lo que busco!! pero que no encuentro en ninguna parte!!! he intentado fotocopiar una muñeca original y acoplarle un vestido por encima pero queda horrorosoooo. no tendrás guardado el dinujo original que hiciste para reproducirlo?? es que no se pintar..lo mio es el scrapbooking....
    un saludo y de verdad lo que haces es una monada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por tu comentario. Mándame tu correo para que te la envíe.

      Eliminar