domingo, 29 de abril de 2012

Sábanas, cojín y funda nórdica de primera comunión


Este año (concretamente el día 27 de mayo) tenemos LA COMUNIÓN. Sí, así en mayúsculas porque hace la primera comunión el mayor de mis sobrinos que tiene un mes más que mi hija a la que aún le queda un año porque en el colegio la hacen en 4º. Pues además de nuestro regalo, le he pintado toda esta ropa para su cama que me ha tenido ocupado toda esta semana, incluso algun día hasta las 4 de la mañana.


Este fin de semana he estado en su casa para llevárselo y como no le había hecho las fotos para el blog, hemos montado toda esta parafernalia en su cuarto que después hemos recogido y guardado hasta el día que lo tenga que poner.

El edredón



El cojín para los zapatos


Las sábanas


Y estas pocas cosas que ya va teniendo, se las he puesto encima de la cama para la foto.

Que pronto se hacen mayores. Parece que fué ayer cuando nació todo pelirrojo y con los labios rojos como una fresa. Era el bebé mas guapo de todo el hospital y muy esperado en la familia. Que disfrutes mucho tu día Manuel.




8 comentarios:

  1. Ya me ha dicho Mary que aun estaba anonadada, y yo lo corroboro despues de ver todo esto...una verdadera currada, pero Manu se lo merece.
    Muchas felicidades porque es todo precioso y seguro que él lo vá a disfrutar muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más bonito y que regalo tan original, se ve que lleva un montón de trabajo pero ,sobre todo, de cariño.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mamá mamá ven ha pasado algo de comunión en mi habitación decía mi pequeñajo cuando vió todo lo que había pintado su tío madre mia como dice Olivia aún estoy anonadada y con la boca abierta muchas gracias por todo de verdad me ha encantado todo hermanito tienes unas maños que de ellas salen verdaderas obras de arte.
    Mil besos guapo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Que preciosidad!!! es superoriginal, que chachi tener un "tito" tan artista.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  5. Felicidades , te ha quedado todo precioso.Mi niña hace la comunión la semana que viene, que nervios,jejeje.Que vaya todo muy bien!!!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa:
    que preciosiad la camiseta que le enviaste a Maria, nos encanto a todos, ya la estreno, todas las amiguitas estaban alucinadas.
    Muchisimas gracias, tienes unas manos... esta bien pero que bien hecha.
    Un besazo emorme de Maria y mio.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad. Me encanta la funda de la almohada sobre todo. Como siempre geniales tus obras. Un beso gigante. Y gracias por vuestro ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas. Sin vosotras este blog no existiría, sois geniales, muchas gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar