martes, 3 de enero de 2012

Muñecas Monster high

¿Existen realmente? ¿Alguien vió alguna vez alguna?


y por si fuera poco; Viene con el novio y todo



¿Porque les dará a todas las niñas del mundo por pedir lo mismo a los reyes magos?
Este año, los pobres lo tienen claro, o fabrican ellos mismos las famosas muñecas o mas de una niña se va a tener que conformar con tenerla recortada de la revista. Los señores de Mattel deben estar descansando en la Polinesia francesa bajo una palmera después de haber vendido hasta la última que han fabricado.




Edito la entrada para contar lo que pasó con la famosa muñeca. Al final mi hija consiguió la suya. No se si fué un golpe de suerte o que estaba escrito que tenía que tenerla (pese a mi oposición al consumo desenfrenado, a las modas pasajeras,etc.. etc...) el caso es que terminando las ultimas compras, entramos en la dichosa juguetería  y nada más cruzar la puerta, allí estaba, la única que había, ella, la más bella, la maravillosa  y deseada por todas las niñas: DRACULAURA; sola y sin novio y al doble de su precio original (como se pasan).
Impulsivamente, salí corriendo a la misma vez que otros padres desesperados y la cogí , la puse en la cesta bajo los ojos de matarme de los demás . En fin que aquí está y durará menos que un suspiro, se pasará de moda enseguida igual que la famosa muñeca de las winx, las barbies mosqueteras y todas las demás. Pasará a formar parte del montón de muñecas desnudas y despeinadas por las que un año supiraron. Voy a montar un museo.


3 comentarios:

  1. Que lastima no haberlas inventado nosotros seríamos los de debajo de la palmera, pero nos tenemos que conformar con las palmeras del parque

    ResponderEliminar
  2. Feliz añoooo con monster o sin ellas. Desde luego yo no las he visto pero esto es la versión de las barbies en moderno ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar