miércoles, 24 de agosto de 2011

Fotos del verano

En lo que termino de pintar lo último os pongo unas fotos del verano para que veais un poco de lo que tenemos por aquí: playas playas y más playas que te falta verano para visitarlas todas.

  Atardecer y puesta de sol:
Es el momento feliz del día. Se está tan bien en la playa a esta hora viendo la puesta de sol que vuelves en estado total de relax. Si llevasemos unos bongos seria como estar en Ibiza.





Aguas cristalinas:


Embarcaderos:


Paisajes:





Espero que os haya gustado, feliz fin de semana.



jueves, 18 de agosto de 2011

Abanico Miss-Tigri


Como tenemos boda a la vista en unos días (con este calor), se me ocurrió pintarle a mi mujer un abanico para que nos fuese haciendo aire durante la ceremonia y que mejor que luciendo una de mis pinturas.

Lo desmonté entero y pinté con pátina dorada todas las varillas porque a la reina de la casa no le gustaba en color madera y tenía que hacerle juego con los complementos.


Despegué también la tela para poderlo pintar mejor y sorpresa, traspasaba mucho por detrás... solución: impermeabilizar con termolina toda la parte de atrás del abanico y pintarla otra vez de negro, en fin que mucho trabajo..pero ha quedado muy bien. Cuesta trabajo cerrarlo pero bueno, para ser el primero.

Es la primera boda a la que voy en mucho tiempo en la que no voy a hacer nada de flores, ni arroces, ni novios, ni video, ni fotos, ni nada por el estilo solo cenar y bailar, no se si lo resistiré ... algo se me ocurrirá para hacer.

sábado, 13 de agosto de 2011

Los Pitufos


Pese al calor y las pocas ganas, he vuelto a coger los pinceles a ratos por la noche. La otra tarde llevamos a las niñas al cine a ver la película del verano, la de los pitufos y como era de esperar salimos con encargo de camisetas de pitufos, solo que esta vez no han sido dos sino cuatro.

Como iba con prisa y sin ganas, las he calcado, se nota ¿ no ? están demasiado iguales.. jajajajaja.. para hacer producciones en serie y con prisa no puede uno ponerse a hacer bocetos a lápiz.


Una para cada una de ellas, otra para su amiga Irene y un body para Alvaro, su hermano. Con Alvaro me pasa como con mi ahijado Luis que les pinto casi una cosa al mes. Alvaro es el bebe del blog que desde que nació le he pintado de todo.

Esta noche se las pondrán para una cena que tenemos en el jardín de la casa de nuestros amigos. LLevan una semana preguntando si se las pueden poner pero hasta que no las terminara todas no quería que las estrenaran. ¿Durarán mucho así de blancas?. Sobre todo después de que esta noche cojerán pollos y gallinas, se revolcarán por la tierra, se mojarán etc...