viernes, 29 de julio de 2011

Ramo de rosas color rosa

Ayer fué el cumpleaños de mi mujer y le regalé este ramo de rosas pequeñas y de color rosa que me gustaron mucho cuando las vi. Son de una variedad que no se abre más de lo que se ve en la foto y duran bastante tiempo.

Envuelto en papel pinocho rizado y el detalle de la parte de abajo donde se atan las flores que era de Lisanthus Lila.



Y si, como sigo sin ganas de pintar pues otra entrada de flores. Me cuesta menos trabajo hacer cosas de flores que pintar, aunque sale mucho más caro.

miércoles, 27 de julio de 2011

Ramo de verano


Este ramo con los colores del sol que tanto calienta estos días va como regalo para el cumpleaños de mi amiga Eva. Yo lo veo bastante escandaloso, pero son los colores que había hoy en la floristería. Lleva Lilium, Gerberas, Lisanthus, Crisantemos mini, Rosas y Limonium.

Ya se que llevo un mes sin pegar ni golpe y es que a veces la producción de camisetas y demás manualidades se resiente. Con el calor que hace, lo único que me apetece es estar a remojo cual garbanzo en la playa o la piscina.

Aunque volveré a la carga pronto , os deseo que este verano lo paseis en grande y disfruteis de vacaciones. A ver si se me pasa la pereza y agarro los pinceles porque pendiente tengo lo que no está escrito.


FELICIDADES EVA

viernes, 8 de julio de 2011

Corteo



Corteo o Cortejo en italiano, es el nuevo espectáculo del circo del sol, que he tenido la suerte de poder ir a ver esta semana a Valencia. No había tenido la oportunidad de ver ninguno de los que han hecho pero cuando me enteré de que venían dije : esta es la mía.

Siempre he tenido predisposición a que me gusten estas cosas ( Mi padre es un forofo del circo y cuando éramos pequeños nos llevaba a todos los que habían ) y aunque no es un circo al uso, a mi me gusta más... Me ha maravillado, la música, el vestuario, las actuaciones, todo me ha dejado con la boca abierta. No sabría elegir que momento me ha gustado más aunque me impactaron especialmente el que abre el segundo acto después del descanso que se llama paradise, una troupe acrobática espectacular. Hay un momento en el que no sabes hacia donde mirar para no perderte nada porque es tan rápido que no te da tiempo. No he encontrado ninguna foto para poner.

En el primer acto un grupo de niños hacen acrobacias y saltos de una cama a otra.



Uno de mis preferidos: La danza aérea de la seda, una pareja que hacía maravillas de figuras en el aire con una música preciosa y al final se besan.



El número final esto que no se como se llama pero es parecido al número de Paradise muy rápido, con saltos de una parte a otra de la especie esta de cuadrilátero.




La puesta en escena, las luces, el telón pintado, el vestuario y la historia en general es algo asombroso...




GENIAL

lunes, 4 de julio de 2011

Pecezuelos



Cuando me llamó por teléfono mi ahijado Luis de tres años y con esa media lengua que tiene me dice: ¡¡ Manani !! (el me llama así) ¿me pintas una camiseta de pecezuelos?, me dió un ataque de risa que estuve a punto de ahogarme. Yo le dije, " ¡ pero si son muy feos ! " y el dijo "¡ No, son bonicos que a mi me gustan !. Pués por ahí la lleva puesta. Esta mañana, por la calle los niños le miraban la camiseta y es que son dibujos muy nuevos y aún no venden nada por ahí. Lo mismo pasaba hace un tiempo con Bob esponja, que no había nada y ahora venden hasta calcetines.

Los dibujos pueden hacerte gracia en un momento de desesperación si los ves en la tele

pero que feos que son.

sábado, 2 de julio de 2011

Popeye



Ya tenemos aquí el verano y se me amontona el trabajo de pintar camisetas y eso que es la peor época porque con el calor, la pintura se hace pegotes, seca en falso etc... antes de que empiece a pintar camisetas como si fuesen churros me he hecho esta para la playa. Me gustó este dibujo buscándolo para otra persona pero al final me lo he quedado yo. Lo que no tengo muy claro es lo que significa la frase del bocadillo, según de la página donde lo saqué es la frase que decía en los dibujos americanos al inicio de la serie. No se yo.. si alguien lo sabe que me lo explique.