martes, 14 de junio de 2011

Bebé en la luna



Mi amiga Ruth la madre de Alvaro, el bebé del traje de jirafas, me encargó unas cosas para el regalo de un bebé que tenía que hacer.

No sabía que, pero si está hecho por mí le gusta todo. Así que se me ocurrió este body de tirantes que empecé a pintar a las 12 de la noche como dije en la entrada anterior ya que era para la mañana siguiente y que para tener al bebé en casa con el calor asfixiante que hace por aquí en verano le iba a ir muy bien.

Este dibujo me gustaba y lo tenía guardado para una ocasión especial y para quién mas especial que para Ruth que tanto aprecia mis pinturas y eso que ella también pinta en tela y muy bien, de hecho es monitora de manualidades en el ayuntamiento.



También quería el chupetero y la funda de la cartilla de las cucadas de mary con la que al final me tendré que asociar, tendremos que fusionar los blogs.

¿Como se llamaría? ¿el jardin cucanero? ¿las cucadas jardineras? ¿las cucadas del cielo?. Se admiten sugerencias.

Desde luego vaya rollo que he soltado para poner un body y unas cosas de mi hermana.

Muchos besos

viernes, 10 de junio de 2011

Camisetas Rocieras


Este fin de semana se celebra como todos los años, la romería de la Virgen del Rocío. Todas las hermandades de España incluso una que viene desde Bruselas ya se encuentran en la aldea, esperando al Lunes de madrugada cuando los almonteños salten la reja para sacar a la virgen en procesión. Yo como no puedo ir y de momento me tengo que conformar con verlo en la tele, les hago mi pequeño homenaje con estas camisetas que me encargaron hace algún tiempo. Esta pareja de andaluces en plan retro. Me encantan las caras que tienen.






Aunque todos los años voy en otras fechas que no es el rocío, quien pudiera estar allí al lado de mi hermandad, cruzar el quema, el ajolí, la raya real y pisar las arenas para ver a la virgen aunque fuera un momento. En fin todo se andará.



Os dejo entre dos aguas de Paco de Lucía que últimamente no me la quito de la cabeza ya que estoy estudiándola con la guitarra, aunque para llegar a su nivel necesite diez vidas más.







Y me voy a pintar que tengo trabajo para mañana aunque son las 12:00 de la noche a buenas horas me pongo.






Feliz fin de semana