sábado, 15 de enero de 2011

Vaca soft



Me encargaron esta vaca para el cumpleaños de una chica que le gustan mucho y quería una hecha de manualidades. Esta es igual que la que hice para el belén aunque me ha salido un poco rara, creo que le hice los huecos del morro demasiado juntos y en vez de dos agujeros quedó una línea pero ya no lo podia deshacer de ahi a que tenga esa expresión rara, pero bueno. Más original.

Aquí envuelta para la ocasión. eljardindelcielo no sería lo mismo sin el celofán de puntos.



Feliz cumpleaños Begoña

domingo, 9 de enero de 2011

Camiseta Minnie campanilla



La semana antes de Navidad teníamos el cumpleaños de la hija de unos amigos que le gusta mucho Minnie y Mickey. Pensé pintarle una camiseta y encontré este dibujo de minnie disfrazada de campanilla que me hizo mucha gracia. Pensé que no me daría tiempo porque había estado terminando las cosas para navidad y la noche de antes a las 3 de la mañana la terminé. Menos mal que era viernes y no tenía que madrugar el sábado. Le puse bién de escarcha y purpurina como a ellas les gusta.

Rosas blancas



Este ramo de rosas blancas con forma de novia, lo hice para un regalo que tenía . No era para ninguna novia pero le hizo la misma ilusión. Las rosas aunque parezcan de plástico son naturales y es que a veces son tan perfectas e iguales que parecen las que venden de plástico por ahí. Dan como un poco de grima.



Quedó muy bonito aunque las fotos no le hacen justicia. Les puse alrededor una corona de paniculata y minoclaudio.

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Habeis sido buenos?



Es la noche más esperada del año , la de los Reyes magos. Hoy mis hijas se han ido a dormir sin rechistar cosa rara porque normalmente montan unas películas tremendas a la hora de acostarse. Nerviosas y muy cansadas porque hoy han madrugado para ir a recibir a los reyes magos que llegan en barco y después de limpiarse los zapatos, colocarlos, poner el agua para los camellos en la terraza, prepararles a los reyes algo para que se tomen cuando vengan, han estado muy ocupadas. Esta tarde la cabalgata que ha sido agotadora y esas caras de ilusión cuando ven pasar a los reyes magos, la más pequeña de las dos gritaba a Baltasar que no se olvidara de su Baby Sophie (creo que se escribe así). No se quien estaba más nervioso de los tres , ellas o yo. Estoy deseando verles las caritas mañana cuando se levanten.

Que los reyes magos de oriente os traigan muchos regalos. Muchos besos.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Os deseo a tod@s un feliz y próspero 2011. Que el nuevo año os llene de paz y felicidad y os conceda todo lo que deseeis, o al menos que sea mejor que el 2010



Para la cena de anoche me encargué del postre y se me ocurrió esta historia que me lió toda la tarde. Un plumcake de plátano cubierto de chocolate y nata de color verde. Pensé que se iba a quedar en la mesa sin tocar pero no quedaron ni las migas, estaba buenísimo.