jueves, 20 de octubre de 2011

Camiseta Flora


Ya se que tengo el blog abandonado y que no actualizo mucho, es la pereza otoñal además de otros líos que llevo que no me dejan sentarme a pintar ni a hacer nada.

Quería terminar todo lo que tengo atrasado entre septiembre y octubre pero no va a poder ser ya que tenía la casa abandonada y estoy intentando pintarla, y hacer varios arreglos que tenía pendientes.

He pintado esta camiseta de las chicas estas Winx que antes muertas que sencillas, para el cumpleaños de una amiga de mi hija.

 La niña: Laura, llevaba mucho tiempo pidiéndomela y este es el dibujo que mas me ha gustado de todos los que he visto. A ella le ha gustado mucho, la quería con su nombre y con purpurina, ella es feliz con su camiseta y yo enseñandola en el blog.


Un abrazo

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué camisetas más bonitas, no sabría decirte cual me gusta más!! Aunque más adelante tendría interes en la de Bob Esponja para mi pequeño nieto! Tienes un Blog muy cuco y me gusta un montón, a partir de ahora soy seguidora!!

    Además, te invito a que visites mi Blog, y espero que te guste mucho!

    Un Muak muy graande!

    Pizquita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida. Me he pasado por tu blog y o que haces es muy bonito. Me han gustado mucho las bolsas de merienda.

    ResponderEliminar
  3. Hola..gracias por la visita ya sabes que a veces un gesto vale mas que 1000 palabras.
    Me encantan tus dibujos.
    Feliz finde....un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. queria darte las gracias por la mencion especial de la bolsita de merienda,yo te tengo en mi blog ,en los mas visitados.un millon de besos pizquita.

    ResponderEliminar