sábado, 13 de agosto de 2011

Los Pitufos


Pese al calor y las pocas ganas, he vuelto a coger los pinceles a ratos por la noche. La otra tarde llevamos a las niñas al cine a ver la película del verano, la de los pitufos y como era de esperar salimos con encargo de camisetas de pitufos, solo que esta vez no han sido dos sino cuatro.

Como iba con prisa y sin ganas, las he calcado, se nota ¿ no ? están demasiado iguales.. jajajajaja.. para hacer producciones en serie y con prisa no puede uno ponerse a hacer bocetos a lápiz.


Una para cada una de ellas, otra para su amiga Irene y un body para Alvaro, su hermano. Con Alvaro me pasa como con mi ahijado Luis que les pinto casi una cosa al mes. Alvaro es el bebe del blog que desde que nació le he pintado de todo.

Esta noche se las pondrán para una cena que tenemos en el jardín de la casa de nuestros amigos. LLevan una semana preguntando si se las pueden poner pero hasta que no las terminara todas no quería que las estrenaran. ¿Durarán mucho así de blancas?. Sobre todo después de que esta noche cojerán pollos y gallinas, se revolcarán por la tierra, se mojarán etc...

3 comentarios:

  1. ¿La tuya cual?...¿Querias una pitufina tu también? no lo sabía.

    ResponderEliminar
  2. holaa cual es el precio de las camisas??
    de pitufos

    ResponderEliminar