miércoles, 27 de julio de 2011

Ramo de verano


Este ramo con los colores del sol que tanto calienta estos días va como regalo para el cumpleaños de mi amiga Eva. Yo lo veo bastante escandaloso, pero son los colores que había hoy en la floristería. Lleva Lilium, Gerberas, Lisanthus, Crisantemos mini, Rosas y Limonium.

Ya se que llevo un mes sin pegar ni golpe y es que a veces la producción de camisetas y demás manualidades se resiente. Con el calor que hace, lo único que me apetece es estar a remojo cual garbanzo en la playa o la piscina.

Aunque volveré a la carga pronto , os deseo que este verano lo paseis en grande y disfruteis de vacaciones. A ver si se me pasa la pereza y agarro los pinceles porque pendiente tengo lo que no está escrito.


FELICIDADES EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario