sábado, 2 de julio de 2011

Popeye



Ya tenemos aquí el verano y se me amontona el trabajo de pintar camisetas y eso que es la peor época porque con el calor, la pintura se hace pegotes, seca en falso etc... antes de que empiece a pintar camisetas como si fuesen churros me he hecho esta para la playa. Me gustó este dibujo buscándolo para otra persona pero al final me lo he quedado yo. Lo que no tengo muy claro es lo que significa la frase del bocadillo, según de la página donde lo saqué es la frase que decía en los dibujos americanos al inicio de la serie. No se yo.. si alguien lo sabe que me lo explique.

1 comentario:

  1. Hola!,yo lo del bocadillo no lo sé ,pero lo que si sé es que te ha quedado chulísima y muy original.Seguro que donde vaya no habrá otra igual.Besos

    ResponderEliminar