lunes, 4 de julio de 2011

Pecezuelos



Cuando me llamó por teléfono mi ahijado Luis de tres años y con esa media lengua que tiene me dice: ¡¡ Manani !! (el me llama así) ¿me pintas una camiseta de pecezuelos?, me dió un ataque de risa que estuve a punto de ahogarme. Yo le dije, " ¡ pero si son muy feos ! " y el dijo "¡ No, son bonicos que a mi me gustan !. Pués por ahí la lleva puesta. Esta mañana, por la calle los niños le miraban la camiseta y es que son dibujos muy nuevos y aún no venden nada por ahí. Lo mismo pasaba hace un tiempo con Bob esponja, que no había nada y ahora venden hasta calcetines.

Los dibujos pueden hacerte gracia en un momento de desesperación si los ves en la tele

pero que feos que son.

3 comentarios:

  1. Feos son un rato...pero al mismo tiempo son muy simpáticos y graciosos, asi que pronto se verán en muchos sitios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, pero son muy graciosos!! A mi peque tambien le gustan, te han quedado genial, y tu ahijado seguro ha quedado encantado!

    ResponderEliminar
  3. Mi Luisito no se la quita del cuerpo la lleva hasta para dormir se piensa que como está pintada si se la lavo se le borrará el dibujo osea que preparate para pintar otra en breve,jejejej besitoos

    ResponderEliminar