martes, 14 de junio de 2011

Bebé en la luna



Mi amiga Ruth la madre de Alvaro, el bebé del traje de jirafas, me encargó unas cosas para el regalo de un bebé que tenía que hacer.

No sabía que, pero si está hecho por mí le gusta todo. Así que se me ocurrió este body de tirantes que empecé a pintar a las 12 de la noche como dije en la entrada anterior ya que era para la mañana siguiente y que para tener al bebé en casa con el calor asfixiante que hace por aquí en verano le iba a ir muy bien.

Este dibujo me gustaba y lo tenía guardado para una ocasión especial y para quién mas especial que para Ruth que tanto aprecia mis pinturas y eso que ella también pinta en tela y muy bien, de hecho es monitora de manualidades en el ayuntamiento.



También quería el chupetero y la funda de la cartilla de las cucadas de mary con la que al final me tendré que asociar, tendremos que fusionar los blogs.

¿Como se llamaría? ¿el jardin cucanero? ¿las cucadas jardineras? ¿las cucadas del cielo?. Se admiten sugerencias.

Desde luego vaya rollo que he soltado para poner un body y unas cosas de mi hermana.

Muchos besos

3 comentarios:

  1. Hola ,me llamo Maribel.Me he topado con tu blog y me gusta mucho lo que haces ,pero sobre todo tus pinturas en tela son una maravilla.Ya tienes una seguidora más.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi para salir de la monotonía me gusta el jardin cucanero jejejej seria genial de verdad un bechito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa andaba yo un poco atrasada con las visitas, esa luna es genial y simpatiquisima.
    Besos.

    ResponderEliminar