sábado, 21 de mayo de 2011

Detalles de primera comunión



Me ofrecí a hacer los detalles de Jorge, el niño que hacía la primera comunión al que le pinté las sábanas y esta idea me rondaba por la cabeza hacía tiempo.

Tras muchos experimentos fallidos con distintos materiales, hice esto. Una tarta de cajas de cartón con bombones de chocolate para presentar los alfileres de marineros.
Esta idea me gustaba desde hacía tiempo cuando la vi en un escaparate.



Me costó bastante tiempo pero quedó muy bonito aunque algunas cosas las tendré que mejorar. Las fotos no le hacen justicia como siempre (soy un desastre fotográfico total ya lo sabeis). Las hice poco antes de llevárselo la tarde anterior y ya no había luz.

Hubo un pequeño fallo y es que el muñeco de arcilla que era igual que el de los alfileres y que le puse arriba, se despegó en la celebración y no pudimos pegarlo así que el niño se lo puso en el bolsillo de la casaca de marinero y lo paseó por todo el restaurante en plan mascota.



¿os gusta?

El estor de mi cocina y la encimera de silestone azul (que fué elegida en su día por la madre de Jorge ya que en casa no nos decidíamos) se van a hacer famosos y es que no encuentro un fondo más cómodo para hacer las fotos de las cosas que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario