jueves, 10 de marzo de 2011

Cumpleaños. Un año ya



Resulta que ayer era el cumpleaños de mi blog y no me he acordado hasta hoy. Pero si que recuerdo como empezó la historia y que lo hice por probar y sin ninguna pretensión. Hoy la pretensión sigue siendo la misma, enseñar un poco de lo que hago a quien le pueda gustar y seguir haciendo cosas para actualizarlo y enseñaroslas.

Os doy las gracias de corazón por vuestras visitas , comentarios y algún que otro encarguito.

También es el cumpleaños de Diana el bebe de una amiga muy especial que nació el mismo día que el blog y a la que le pinté el traje de osos, el primer trabajo que publiqué.



Recuerdo que creé el blog esa tarde antes de llevárselo al hospital y cuando volví ya tenía algún seguidor y comentarios y me hizo mucha ilusión. Entonces me animé a personalizarlo y a mejorarlo. Me ha costado un año pero después de mil experimentos así queda la plantilla tal y como la quería.

Una cosa que me ha hecho mucha gracia en un correo es que me han bautizado como jardinero del cielo...




MUCHAS GRACIAS POR TODO

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que cumplas muchos años mas en compañía de todas las que te seguimos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el tu cumple blog, que seguro van a ser muchos más. Dejame aprovechar para decirte que tienes hermosos trabajos. Tu blog precioso y la musica encantadora.
    Un gran abrazo.

    Rossana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu año de andadura y tambien porque entrar en el blog con ese cielo de fondo da una sensación de paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades te mereces un año y muchos mas sin ninguna duda con razón que te han nombredo jardiner@ del cielo jejeje es la pura verdad con esas manitas que tienes las flores son poesía en tus manos al igual que los pinceles, no se que mas decirte que tu no sepas ya un besito de todo corazón

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias de corazón por estos comentarios. Aquí teneis vuestro rincón de paz para cuando querais relajaros. Con vuestro apoyo espero seguir mucho tiempo más. Muchos besos.

    ResponderEliminar