lunes, 21 de febrero de 2011

Camiseta Circus




Este conjunto que he llamado Circus, forma parte de una canastilla que ha preparado lascucadasdemary.blogspot.com, allí podeis verla completa y es que tiene unas manos para coser, le mandé el dibujo de los payasos y ella lo pasó en fieltro para hacer a juego la canastilla. Es un encargo para un bebé que va a nacer y se llamará Miguel. No querían lazos ni puntillas y se nos ocurrió esto que es infantil pero ya no es lo típico de bebé. El conjunto es para el verano cuando tenga seis meses. ¿Os gusta?.




El nombre Circus me lo ha inspirado mi hermano, que cuando era pequeño y en pleno verano en la playa dormía con un pijama de toalla con hipopótamos vestidos de payasos que decía Hippo-Circus y se bajaba a mi cama y se pegaba a mi como una lapa cuando más calor hacía.

Hoy estoy tan alegre como esos payasos ( será por el buen tiempo y el calor que hace) por eso os pongo la canción Alegría del Circo del Sol. No se a vosotr@s a mi me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. Precioso el conjunto y original.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que penica me ha dado darsela a su dueña, se ha quedado tan mono espero que la disfrute la hemos hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar