miércoles, 5 de enero de 2011

¿Habeis sido buenos?



Es la noche más esperada del año , la de los Reyes magos. Hoy mis hijas se han ido a dormir sin rechistar cosa rara porque normalmente montan unas películas tremendas a la hora de acostarse. Nerviosas y muy cansadas porque hoy han madrugado para ir a recibir a los reyes magos que llegan en barco y después de limpiarse los zapatos, colocarlos, poner el agua para los camellos en la terraza, prepararles a los reyes algo para que se tomen cuando vengan, han estado muy ocupadas. Esta tarde la cabalgata que ha sido agotadora y esas caras de ilusión cuando ven pasar a los reyes magos, la más pequeña de las dos gritaba a Baltasar que no se olvidara de su Baby Sophie (creo que se escribe así). No se quien estaba más nervioso de los tres , ellas o yo. Estoy deseando verles las caritas mañana cuando se levanten.

Que los reyes magos de oriente os traigan muchos regalos. Muchos besos.

1 comentario:

  1. Que envidia!!:) Me encantaria dormir con niños para ver mañan las caras de alegeria que se les queda al ver los regalos! Seguro que tus hijas han sido muy buenas y los reyes les han traido muchas.

    Gracias por escribirme! Me alegro que sigas teniendo esa ilusionn!:) Es genial la Navidad!!
    Disfruta mucho de tus hijas!

    Es que es raro ver chicos por aqui, y como tampoco se ve, pues se confunden los pocos que hay.
    Me alegro que te gusten las manualidadeS!!:)


    Un besito guapoo!!

    ResponderEliminar