jueves, 18 de noviembre de 2010

Camiseta Lucky Luke



Tanto pintar camisetas, camisas, trajes de bebe etc... para todo el mundo, un día me dije: ¿es que no me voy a pintar nada para mi nunca? y esta fué. Me gustaban mucho los dibujos de Lucky Luke cuando era pequeño, esos hermanos Dalton, el perro Ran-tan-plan y su caballo Jolly Jumper ¡ que recuerdos!.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Camiseta abeja maya



Mi hija de tres años se aficionó a la abeja maya, me pidió una camiseta y se la pinté. Este fué el resultado. No se la quitaba ni para dormir, unas peleas teníamos cuando había que lavarla, se quedaba mirando la lavadora dar vueltas hasta que terminaba y después quería ponersela mojada.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA BODA DE LAS VIOLETAS (3ªparte)

Hoy despedimos este especial con los detalles hechos a mano que los novios prepararon para la celebración.

Tras un reportaje fotográfico en la playa, fuimos al restaurante y después del cóctel de recepción se pasó a la cena donde no se paró ni un momento. Los novios continuamente se levantaban a repartir cosas y a tener detalles con los invitados. Aunque era recíproco ya que los invitados también los teníamos con ellos fué un no parar.



Estos novios soft hechos por el jardín del cielo les fueron entregados por todos los niños que asistieron al enlace.



Estos ramos de rosas hechos por la floristería que decoró la iglesia, se los entregaron a sus madres.

Tras esto se pusieron las camisetas del equipo de futbol de nuestra ciudad y con la canción del equipo repartieron una revista que habían preparado como la que reparten los días de partido con las novedades del equipo, los partidos etc... pero con la historia de su noviazgo y fotos de ellos.



Después la novia puso en fila a sus amigas. Como eran muchas y no quería desprenderse del ramo de violetas, en vez de lanzarlo les hizo a cada una un ramo de chupa-chups parecido a este (no les hice fotos) en color violeta.



Una de sus primas, que al igual que la novia también hace gimnasia rítmica realizó una coreografía con el Carusso de Pavarotti. Simplemente precioso.

Cada mesa estaba nombrada con un grupo musical y una canción, y había que cantarla para los novios. Unos lo hicieron y otros no, según el grado de timidez de la mesa.





Más tarde la novia repartió los detalles de las invitadas hechos por ella: unos alfileres de violetas de fimo que los llevaba en una margarita de fieltro superchula y que no tengo fotos de ella, y unos anillos también hechos a mano . Como se lo curró, el detalle de la violeta en la bolsa era total. Para los chicos una botella de vino de la tierra.

Hubieron muchas mas cosas y detalles pero no quiero aburrir mas, pienso que con esto es suficiente. Todo un ejemplo de boda DIY (do it yourself). Espero que os haya gustado y QUE SEAIS MUY FELICES.

martes, 9 de noviembre de 2010

LA BODA DE LAS VIOLETAS (2ªparte)

Hoy os contaré un poco de la ceremonia que fué muy emotiva.

La llegada de la novia espectacular del brazo de su padre y precedida por los niños de arras.



Le adorné los coches con una guirnalda en la parte de atras que tenía violetas, rosas blancas, paniculata y dalias.



La misa fué cantada por el coro al que ella pertenece y oficiada por un sacerdote amigo que los conoce desde pequeños.

Después de que se realizara el rito del matrimonio, ella cogió el micrófono y con su coro detrás le cantó una canción al novio que hizo que se le saltaran las lágrimas a el y a todos los presentes, fué un momento precioso.



Tras las fotos y a la salida de la iglesia, fueron recibidos por una lluvia de pétalos y arroz de color violeta que les preparé en estos conos.












Mañana la tercera y última entrega. Espero que os guste.

lunes, 8 de noviembre de 2010

ESPECIAL LA BODA DE LAS VIOLETAS (1ª parte)

Este fin de semana, el jardin del cielo tuvo la suerte de estar invitado a la ESPERADA boda de las violetas y contribuir con los detalles florales para la novia, pajes etc...por eso he querido hacer un reportaje especial en honor a los novios y cambiar por unos días la imagen del blog.



Los novios: Pedro e Inma son una pareja muy especial por muchos motivos. Son muy jóvenes y están muy enamorados sus caras radiaban una luz y una felicidad que hacía tiempo no veía. Empezaron a salir un nueve de noviembre como la canción de Cecilia y el, le regala siempre ese día un ramo de violetas, por eso ella me pidió hace muchos años que su ramo de novia fuese de violetas.

No sin muchos contratiempos he conseguido hacer realidad su ilusión: Su ramito de violetas.





Estaba hecho con paniculata, violetas moradas (aunque en las fotos salen azules) y blancas.



Los prendidos eran seis aunque solo le pude hacer la foto a tres. También con violetas y paniculata.



la corona para la niña que iba de paje.

Otro de los motivos por lo que son tan especiales es porque tienen en comun conmigo, muchas de mis aficiones: tocan la guitarra, cantan en un coro y la novia es una adicta a las manualidades. Son una pareja muy atenta con todos y en su boda no ha faltado un detalle especial para cada uno de los invitados y todo hecho por ellos. Mañana en la segunda parte vereis fotos de los novios y intentaré poner algo de lo que ellos hicieron. Esta boda la haré en tres partes porque da para mucho. No os lo perdais.