sábado, 23 de octubre de 2010

Un regalo para Alvaro



Alvaro es el bebe de unos buenos amigos, que nació hace pocos días. Pesó 3 kg y midió 49 cm. Es tan pequeño que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo y además es guapìsimo. Vamos que lo tiene todo el niño. Y para que luzca mejor si cabe le he preparado este regalo, a ver que os parece. Un trajecito pintado con jirafas, un body pintado con su nombre y lo he acompañado de unas cosas que me gustan mucho de las cucadas de mary lascucadasdemary.blogspot.com a las que les pone mucho cariño como a todo lo que hace, es una funda para la cartilla sanitaria y un chupetero maluñeco.



martes, 12 de octubre de 2010

Miss-Tigri Sherezade



Esta entrada se la dedico a mi hermana con esta camisa que le pinté hace algún tiempo y tenía reservada para una ocasion especial. Es una de mis favoritas puesto que fué la primera miss-tigri que pinté y no sabía como me iba a quedar. Tardé una eternidad pero me gustó como quedó. La adorné con cristales de svarowsky, lástima que no tenga una foto mejor. Hemos pasado un puente buenísimo y hemos tenido infinidad de actividades y tropiezos jajaja... agua, mucha agua, manualidades,niños, siesta, ruta por china-town, jornadas gastronómicas ( que bien te sale el arroz al horno y a mi los creppes )etc... Saludos a todos los seguidores y espero que hayais pasado un buen puente.

domingo, 3 de octubre de 2010

Boda medieval

No es que haya abandonado el blog, simplemente tengo mucho lío con los preparativos de una boda y tengo que ultimar muchos detalles que pronto conocereis y en eso ando.

Hoy os traigo una boda que se celebró para sorpresa de todos en un espectacular Castillo árabe-medieval. Ceremonia, recepción y cena se realizaron en el mismo lugar.



Aunque una tormenta amenazaba con deslucir la boda, no cayó ni una gota. Esta es la foto del Castillo en cuestión que te traslada a otras epocas, un marco incomparable para celebrar una romantica boda incluso dispone de un espectacular lago con patos y cisnes.



Una foto de los novios. El ramo en bouquet estaba compuesto por rosas naranjas y cola de oso.



El coctel de recepción estuvo amenizado por un grupo de bailarinas de la danza del vientre muy interesante. La decoración del castillo espectacular, las lámparas, las vidrieras etc... gratamente recomendable.