lunes, 23 de agosto de 2010

Boda Rociera



Este fin de semana he asistido a la emotiva boda de unos amigos amantes ellos de todo lo que tenga que ver con Andalucía, el Rocío y la virgen. He tenido el gusto de regalarles lo mejor de mi casa, las flores y aquí os las pongo para que disfruteis de ellas tanto como yo en prepararselas. El ramo de la novia con rosas blancas y orquídeas enanas en color malva llevaba alrededor una corona de paniculata y verbena lila que le daba un aire muy romántico.



Los ramos de las niñas que iban de pajes vestidas de rocieras y a juego con el de la novia



Los prendidos del novio y el padrino



La ceremonia se celebró en unos jardines decorados con flores en blanco y lila y una larguísima alfombra que los novios tuvieron que recorrer no sin dificultad porque se hundía en el césped




Que seais muy felices.

jueves, 5 de agosto de 2010

Camisetas de verano




Lo primero disculparme por no actualizar casi en todo el mes. El motivo además de la playa, las vacaciones etc... es que solo a mi se me ocurre ponerme de obras y en verano.. pero bueno ha merecido la pena el esfuerzo y tantos días de fregar en la bañera, comer de cualquier manera , luchar contra el polvo, los escombros, carpinteros y demás..
Como no he podido pintar os pongo una serie de camisetas de la sirenita del verano pasado, estuve un mes pintando sirenitas, peces y demás animales marinos y es que a los niños cuando les da... les da.. muchos besos y feliz verano.