jueves, 27 de mayo de 2010

Camiseta duendes



Esta camiseta es de mis comienzos con la pintura en tela, la he visto hoy por las carpetas y me he acordado de lo mucho que me gustaba este dibujo, fué para el cumpleaños de una niña y se quedó loca con ella su madre decía que no se la quitaba ni para dormir. También he recordado que tuve una época muy dura con la purpurina, le ponìa a casi todo porque a los niños les encantaba !vaya tela¡

domingo, 23 de mayo de 2010

El Rocío



Hoy es el día grande de Andalucía y de toda España. Hoy se congregan en la pequeña aldea de El Rocío en Huelva miles y miles de personas procedentes de toda España, pertenecientes a las distintas hermandades que hay repartidas por todo el territorio nacional. LLegan en peregrinación tras haber realizado un duro y penoso camino sobre las arenas, con sus carretas, carriolas, bueyes,simpecados,caballos etc... llegan cansados y blancos del polvo del camino pero con un solo pensamiento en el corazón: Estar con la Virgen. Cruzan doñana, la raya real, duermen al raso liados en una manta bajo las carretas, a los nuevos peregrinos se les bautiza al cruzar el río quema, con sus aguas. Todo es poco para estar con ella.



Hoy en El Rocío no falta una guitarra, un tamboril, una sevillana y es que la alegría que caracteriza esta fiesta se mezcla con los sentimientos que te producen entrar por la puerta de la ermita y verla allí, la sensación no se puede describir con palabras.



Esta madrugada mágica, cuando acabe de pasar el último simpecado por la puerta de la ermita (el de la hermandad matriz de Almonte) los almonteños saltarán la reja para cojer a su Virgen y llevandola sobre sus hombros la sacarán a la aldea entre gritos de ¡Guapa,guapa y guapa! se sucederán los cantos, las salves y los rezos. Hoy en el Rocío nadie duerme, incluso los que por un motivo u otro no podemos ir.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA ESA BLANCA PALOMA! Y ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!

lunes, 17 de mayo de 2010

Novios Soft




Estos novios que posan asi de estupendos son para la tarta de una boda, están hechos completamente a mano con la técnica soft (y menudo trabajo me han dado). Son un encargo y nos han salido viajeros ya que se van hoy a Valencia. Felicidades a los novios que los recibirán. Espero que los disfruten tanto como yo he disfrutado haciéndolos y que los cuiden mucho . Hay que ver lo que me va a costar decirles adiós. Son tan bonicos.

martes, 11 de mayo de 2010

camiseta bob esponja



ya estaba tardando en pintar algo de bob esponja, pero con la fiebre del dibujo animado este pués como que no tenía ganas ya que lo tengo en casa mañana, tarde y noche, que obsesión tienen los niños con el. En fin esta camiseta me la pidió un niño para su cumpleaños y se la hice, si te lo piden con esa cara que ellos ponen ¡ como te vas a negar! Casi mil visitas ya¡¡ estoy pensando en hacer algo para celebrarlo, dadme ideas por favor.

sábado, 1 de mayo de 2010

Una boda muy especial



Después de una semana y pico sin actualizar (y es que tengo tantos trabajos a medias que no doy mas de si) os dejo esto como premio a la espera, ¡¡hay que ver lo que nos gusta una boda¡¡. Son una pareja de amigos muy especiales y como tal, recibieron del jardin del cielo todo el kit completo de boda que paso a describir y espero sea de vuestro agrado. El arroz de colores que ya puse en otra entrada, era para ellos y en esta foto podeis veis el efecto que hace al lanzarlo, ¿bonito verdad?.







El ramo de la novia; elegido por ella, llevaba rosas y lilium oriental en fucsia,rosas blancas, lisanthus morado, jazmin, papiro, minoclaudio, orquídeas-mini dendrobium al igual que las que llevaba en el pelo y estaba compuesto por dos caídas que le daban mucho movimiento. Oculté los tallos con un cono forrado en seda y pintado a mano con flores en fucsia y morado y le puse incrustaciones de cristales de svarowsky. La gente alucinó, incluso el cura salió en una foto con el. la lástima es que no tenga ninguna foto en la que salga bien.





El prendido del novio, padrino, hermanos etc...



Las coronas de los pajes que eran de flores naturales y estaban hechas con hojas de hiedra, paniculata, rosas fucsia y violetas moradas. Las cestas con rosas blancas y lisanthus morado..





El coche de la novia a juego con todo lo demás... rosas, orquídeas, lilium etc.. y las puertas con lazos de tul, el del novio no lo pongo porque era parecido y me van a echar de blogger por saturar el servidor con fotos.



y un regalo sorpresa, los novios para la tarta y una pareja de camisetas pintadas con mickey y minnie, que les encantaron y lucieron en el crucero. Vaya rollo que os he soltado si lo leeis hasta el final es que os ha gustado ,espero vuestros comentarios muchos besos.