jueves, 22 de abril de 2010

Feliz cumpleaños mama

Hoy es el cumpleaños de mi madre y le hemos preparado una comida especial y como no, unos regalos recien salidos del jardin del cielo.



Un centro de rosas blancas y lilium



Una camisa de miss-tigri que he tenido que darsela a medias porque a las dos de la mañana ya no podia mas y no pude terminarsela, enseguida la termino y pongo la foto completa. Aún sin terminar le ha gustado mucho.



Y para cantarle el cumpleaños feliz, esta tarta sacada del blog dulceisalao que estaba buenisima, la verdad es que no me he complicado mucho con la decoración, la he hecho exactamente igual que en blog, probadla porque merece la pena.

Mama, esta entrada de hoy está dedicada a ti, por escucharnos, por aguantarnos, por comprendernos, por apoyarnos, porque te volvemos loca, porque te queremos y porque no se que haríamos sin ti... Gracias por existir

lunes, 19 de abril de 2010

Camiseta Pinocho



Siempre me ha gustado mucho el personaje de Pinocho y lo he pintado de muchas maneras, en cuadros, en entretela etc... pero me faltaba en una camiseta y el destinatario fué mi ahijado Luis que al pobre le pinto de todo para ponerse, menos mal que como es tan pequeño, se resigna.. no me gustó mucho como quedó pero ahí está y para lo que le iba a durar limpia pues eso, otra más para la colección que ya tiene. Ahora le estoy terminando una de bob esponja que le gusta mucho.

martes, 13 de abril de 2010

Camisa Miss-tigri



Esta miss-tigri estilo bollywood la hice para un regalo especial. Está pintada en una camisa de algodón en el lado derecho. No tengo fotos de la camisa entera, solo del dibujo. Como era un regalo para alguien de casa y no la podía ver, la pintaba a escondidas, levantandome a media noche con los ojos colgando, en fin que me costó lo mio. Un abrazo a todos y espero que os guste.

jueves, 8 de abril de 2010

Camiseta pantera rosa



Que recuerdos estos dibujos animados ¿verdad?, he visto que ahora los vuelven a dar. Esta camiseta aunque parezca increíble, se la pinté a mi padre que le gustaba mucho la pantera rosa. Y sí, de vez en cuando se la pone.

lunes, 5 de abril de 2010

cuadros con acrílico



Me encargaron un cuadro en el que predominasen los tonos ocres y marrón para un salón color chocolate y este fué el resultado. Nunca había utilizado los colores acrílicos, siempre había pintado con óleos y aunque no es el mismo resultado, no me disgustó del todo. Utilicé un lienzo canvas de los que no hace falta ponerles marco porque: ¿quien no se cansa de los marcos de los cuadros? al menos yo si, con estos lienzos si te aburres.. pues pintas otro encima.



Para romper con tanto tono marrón lo acompañé de este otro cuadro con más colorido para ponerlo en otra pared que les quedaba libre. Ese salón tiene las paredes tan grandes que aún utilizando los lienzos de mayor tamaño que había en la tienda se quedaban los pobres perdidos por la pared.

Y tras la semana santa ( que aquí dura una eternidad y a nosotros se nos hace corta ) vuelvo a la carga con más proyectos y trabajos pendientes, que tengo tantos frentes abiertos que necesitaría días de 48 horas. Un abrazo a todos.