martes, 30 de marzo de 2010

Ramo de novia de rosas blancas



Hice este ramo para las bodas de oro de un familiar. Quería algo muy sencillo, pequeño y que no destacase mucho y este fué el resultado, quedó muy bonito.



Como a las rosas blancas siempre hay que quitarle los pétalos de fuera que siempre tienen alguna imperfección, los puse en estas bolsas de papel pinocho que se hacen en un momento para que los invitados los cogieran y les echaran a los novios, los até con una cinta de rafia igual que el ramo y los puse en una cesta que tenía.



También hice un prendido para que el novio lo llevase en la solapa. ¿Os gusta?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Conjunto de recién nacido pintado a mano



Hoy os dejo este conjunto de bebe pintado a mano con angelitos que hice hace ya un tiempo y al que su dueña seguro tiene un especial cariño.



Espero que os guste.

domingo, 21 de marzo de 2010

Hello Kitty



Para el cumpleaños de Paula le hice esta camiseta de Hello Kitty acompañada de unas zapatillas también pintadas. La pintura especial para tela te permite decorar y personalizar cualquier soporte que lleve un porcentaje de algodón con lo que el abanico de posibilidades es muy grande. A los niños les encantan las camisetas pintadas, incluso para tenerlos un rato entretenidos les dais una camiseta vieja y unas pinturas, o rotuladores para tela y a ver con lo que nos sorprenden.

martes, 16 de marzo de 2010

Arroz de colores



Para esta boda preparé el arroz de colores que se lleva tanto ahora. Para hacerlo necesitamos arroz (claro), colorante alimentario ( van tres tubos pequeños y se encuentra en grandes superficies en la sección de repostería),agua, un colador grande y una bandeja.

Ponemos en la bandeja el agua y añadimos el colorante hasta que nos guste el color, después ponemos el arroz hasta que quede cubierto por el agua coloreada y lo movemos con una cuchara, se deja una hora o hasta que veamos que el color que va tomando nos gusta, entonces se escurre en un colador y se lava para quitarle el almidón para que después no manche la ropa de blanco. Lo ponemos a secar al sol en la misma bandeja estirado hasta que se seque, un día o así y listo.

yo lo hice de distintos colores mezclando los colorantes (en las instrucciones vienen las cantidades para obtener distintos tonos y colores) y los puse en estos cucuruchos que me inventé, con cartulina en fucsia y morado que eran los colores que predominaron en esa boda.

viernes, 12 de marzo de 2010

Miss Tigri



¿Que tendrá esta chica que todas quieren tener una?. Miss-Tigri es una geisha creada por una ilustradora francesa, tiene tanto éxito que ya no se ni las que llevo pintadas, la vereis mucho por aquí. Esta fué un regalo y está hecha en una camisa de algodón y sinceramente creo que es uno de mis mejores trabajos. Ampliad la foto para que podais apreciar los detalles. Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.

jueves, 11 de marzo de 2010

Romantic wedding


Hoy os enseño unos arreglos florales para una boda. La novia quería conseguir un efecto romántico y pensamos ¿hay algo mas romántico que los tulipanes?. Le hice este ramo con tulipanes y rosas ya que quería algo muy sencillo , romántico y moderno..

También le arreglé toda la iglesia y los coches con tulipanes y rosas. Fué un éxito y ella consiguió ese efecto que quería.



A los 5 pajes les preparé unas diademas de flores secas y unos ramos para que llevaran en las manos con un tulipan.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Camisa personalizada



Para la entrada de hoy he elegido esta camisa personalizada con un dibujo en la espalda. Quedó bastante discreta al ser el dibujo en tonos negros y grises, a su destinatario le gustó mucho que era lo que importaba e incluso tiene lista de espera para prestarla. Me pareció original Mickey y Goofy en men in black. Un saludo a todos y gracias por los comentarios y los seguimientos.

martes, 9 de marzo de 2010

Ajuar de recién nacido pintado a mano



Este trabajo está realizado para un bebé muy especial que se llama Diana y ha nacido hoy igual que este blog. Es un faldón con gorrito de lana, un body y una bolsa para la chupeta. He elegido este dibujo de ositos con estrellas ¿le gustará?



Detalle de la bolsa para el chupete



Detalle del body