miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nacimiento Soft y Sorteo de Navidad.



A 23 días de Navidad empezamos con los preparativos y los detalles que hacen mágica esta celebración, sobre todo cuando hay niños en casa.

He decidido preparar un especial de Navidad ya que en estas fechas es cuando más se me suele ir la cabeza inventándome manualidades varias para decorar. Llego a tener tantas cosas que quiero hacer que luego no me da tiempo ni a la mitad. Iré creando entradas según vaya terminando cosas para que las veais. Y para mis fieles seguidores voy a sortear este nacimiento soft que alegrará un rincon de vuestra casa con un trocito de mi.


No se a vosotros pero a mi me entusiasman estas caritas.

Condiciones:

1: Ser seguidor/a del blog.
2: Dejar un comentario en esta entrada apuntandoos al sorteo, escribiendo la dirección de vuestro blog o nombre y vuestro e-mail.
3: Publicar en vuestro blog un enlace al sorteo. ¿Facil no?.
4: El sorteo se hará el 19 de Diciembre desde la página sortea2 y ese mismo día publicaré el nombre del ganador. El día 20 de Diciembre saldrá hacia su casa el nacimiento para que lo pueda poner en nochebuena.

Suerte

Sorteo Cerrado.

Y EL GANADOR ES:

LAS COSITAS DE DANIELA ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR Y POR SEGUIRME SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA LO MISMO.

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: lascositasdedaniela


Podeis ver el sorteo en el siguiente enlace: eljardindelcielo

12 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja, me siento identificada. Quiero hacer tantas cosas para regalar antes de Navidad que tengo mil cosillas empezadas: fimo, fieltro, punto de cruz, con servilletas... Así que ahora hasta el último minuto haciendo. Me apunto a tu sorteo. Mundosolete@gmail.com
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Me saqué tutoriales de muñecos soft porque e encanta la carita de buenos que tienen. Espero algún día hacer alguno.
    Te llevo a mi blog ara anunciar el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy una privilegiada apuntandome a este sorteo y al ser la primera a ver si me toca que nunca me toca na
    http://lascucadasdemary.blogspot.com
    lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y suerte. Ya quisiera poderos hacer uno a cada una, pero con el trabajo que me cuestan igual lo tendríais para dentro de cinco años.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en dos años que tengo el blog nunca había participado en un sorteo, estoy como los niños pequeños, ja, ja.
    De todas formas toque o no toque lo guay es formar parte de esta gran familia.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me aounto!!
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com
    Nombre:Katerina
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo encantada.
    ¡enhorabuena por tus creaciones, son ideales!
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Si vives en España, te invito a participar en el mio SORTEO DE NAVIDAD.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien me apunto al sorteo.
    Mi mail:saconfuente@gmail.com
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com/
    "MI TALLER DE FANTASIAS "
    Gracias ............saludos.....Sagrario.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto!!! esos muñequitos son una pasada, ojala me toque porque llevo muchos años viendo el mismo Belen y me encantaria cambiarlo por este ( aunque tendria que aprender ha hacer algun pastorcillo para completar, no crees???? ja ja ja ja

    demelsaarq@hotmail.com

    lascositasdedaniela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gusten demelsa, espero que tengas suerte. Si te tocan te mando el tutorial de pastores, ovejas,vacas y reyes magos para que lo completes, yo lo tengo entero. Pondré las fotos cuando lo monte. Este año estoy dandole vueltas para hacerles los camellos pero no se como. Ahí voy pensando a ver si se me ocurre algo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    Nombre:Elena
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar