sábado, 25 de diciembre de 2010

Nochebuena en el jardin del cielo



Otro año más terminó la cena de nochebuena y la comida de Navidad. Tantos preparativos, tanto trabajo y enseguida se termina. Ahora solo queda volver a colocar todo en su sitio y descansar porque han sido tres días intensivos, y es que somos muchos de familia. Que suerte poder compartir con los tuyos, las recetas ancestrales de abuelas y bisabuelas a las que solo las madres saben dar ese toque que al probarlas te hacen volver a la infancia. Gracias mama. Y como no a mi suegra que también me trae lo que sabe que me gusta.



Para este año elegí una decoración en blanco y dorado para la mesa, el árbol y los detalles. Estas servilletas me encantaron . Estaban escondidas entre un monton de muñecos y adornos de Navidad en la parte de abajo de una estantería, todos los años hacen modelos nuevos y tengo que ir a comprarlas a mediados de Noviembre cuando empiezan a venir las cosas de navidad porque luego vuelan, son de la marca paper+design. Todo angelical "estilo eljardindelcielo".




Todos los años también preparo un centro de flores con velas para la mesa y siempre estan regruñendo de que no cojen los platos y les agobia y eso que los hago pequeños, pues este año lo he hecho bien grande y no les he dejado quitarlo, me inspiré en uno que ronda por ahí por Internet que no se ni que flores lleva y yo lo adapté con lo que había en la floristería.Le puse una bandeja doble de dos esponjas de las que se utilizan para los centros de debajo del altar ¡¡bien grande!!. Lo hice con minoclaudio y ha sido una suerte porque no siempre lo encuentras y ese dia vi que tenía un cubo y me traje un montón ... es muy navideño...me gusta mucho ese verde. Le puse clavelinas en blanco y estrellas doradas. Espero que os guste.

FELIZ NAVIDAD

1 comentario: