lunes, 20 de diciembre de 2010

Nieve y su hijo Nevado



Esta ha sido la primera manualidad de esta Navidad a petición de mis hijas que se enamoraron de unos parecidos en el corte inglés y que costaban una pasta, no pensaba gastarme ese disparate en algo que iba a estar en el trastero 350 dias al año y tras su insistencia me decidí a hacerselos, me dieron bastante trabajo sobre todo forrar con guata las bolas de porexpan. Los terminé en el puente a primeros de mes y todavía llevo silicona con pelos blancos pegados en los dedos. Los pusimos al lado del árbol y cada una le puso el nombre que más le gustó. Por menos de 6 euros dos muñecos de nieve uno para cada una, la mayor y la pequeña. Ya se que no están tan preciosos como los de la tienda pero a ellas les gustan y a mi también jeje..

Siento que las fotos esten tan mal pero se me ha roto la cámara y es lo único que he podido sacar. A ver si lo soluciono pronto y os pongo mas fotos del prometido especial de Navidad que a tres dias aún no he terminado muchas cosas de las que quería hacer.



Este año hemos elegido blanco y dorado para el árbol y lo demás. Blanco de nieve y nubes celestiales jaja.. y dorado porque ya tenia todo de ese color (Hay que aprovechar y reciclar que no está la cosa para tirar cohetes).

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué razón tienes!! Este año no he comprado nada. Todo hecho a mano y sin gastar, usando cosillas que tenía por casa. Tus peques estarán encantadas seguro. Las imagino pegadas a tí mientras los hacías, jajaja. FELIZ NAVIDAD y mil gracias por tu mención especial de mi belencillo: las figuritas son compradas, pero el portal me lo ha hecho mi papi con cosillas que tenía. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. complementos personales y del hogar15 de junio de 2013, 16:18

    ¡Es un orgullo hacer algo una misma y que quede tan bonito, ahorrándose dinerillo además! Me imagino el trabajazoo que te supondría....

    ResponderEliminar