lunes, 8 de noviembre de 2010

ESPECIAL LA BODA DE LAS VIOLETAS (1ª parte)

Este fin de semana, el jardin del cielo tuvo la suerte de estar invitado a la ESPERADA boda de las violetas y contribuir con los detalles florales para la novia, pajes etc...por eso he querido hacer un reportaje especial en honor a los novios y cambiar por unos días la imagen del blog.



Los novios: Pedro e Inma son una pareja muy especial por muchos motivos. Son muy jóvenes y están muy enamorados sus caras radiaban una luz y una felicidad que hacía tiempo no veía. Empezaron a salir un nueve de noviembre como la canción de Cecilia y el, le regala siempre ese día un ramo de violetas, por eso ella me pidió hace muchos años que su ramo de novia fuese de violetas.

No sin muchos contratiempos he conseguido hacer realidad su ilusión: Su ramito de violetas.





Estaba hecho con paniculata, violetas moradas (aunque en las fotos salen azules) y blancas.



Los prendidos eran seis aunque solo le pude hacer la foto a tres. También con violetas y paniculata.



la corona para la niña que iba de paje.

Otro de los motivos por lo que son tan especiales es porque tienen en comun conmigo, muchas de mis aficiones: tocan la guitarra, cantan en un coro y la novia es una adicta a las manualidades. Son una pareja muy atenta con todos y en su boda no ha faltado un detalle especial para cada uno de los invitados y todo hecho por ellos. Mañana en la segunda parte vereis fotos de los novios y intentaré poner algo de lo que ellos hicieron. Esta boda la haré en tres partes porque da para mucho. No os lo perdais.

1 comentario:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuu esta vez te has superado me encanta de verdad todo estoy deseando ver la segunda entrega.
    Yo tambien te quiero y hoy os he hechado mucho de menos

    ResponderEliminar