sábado, 23 de octubre de 2010

Un regalo para Alvaro



Alvaro es el bebe de unos buenos amigos, que nació hace pocos días. Pesó 3 kg y midió 49 cm. Es tan pequeño que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo y además es guapìsimo. Vamos que lo tiene todo el niño. Y para que luzca mejor si cabe le he preparado este regalo, a ver que os parece. Un trajecito pintado con jirafas, un body pintado con su nombre y lo he acompañado de unas cosas que me gustan mucho de las cucadas de mary lascucadasdemary.blogspot.com a las que les pone mucho cariño como a todo lo que hace, es una funda para la cartilla sanitaria y un chupetero maluñeco.



4 comentarios:

  1. Genial como todo lo que haces, que te voy a decir yo que no te haya dicho ya, jejejej besitos

    ResponderEliminar
  2. Como ya comenté en el blog de Las cucadas de Mary, me encantó el trajecito, es toda una ternurita y asi ademas le agregas tanto el body como los demas regalitos, Alvaro y sus papis van a estar mas que felices de que luzca preciosisisimo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!:P Llege a tu blog, xq otro blog hablo de ti, y mee encanta!!

    Es precioso todo lo que haceS!:P Me encanta todo lo que le has hecho a Alvaro, es una monada!y seguro que le queda preciosooo!!:P

    un besitoo


    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, sigue así porque haces verdaderas obras de arte, te felicito.Me hago seguidora y te invito a que conozcas mi blog, un besito.
    http://mimamyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar