martes, 12 de octubre de 2010

Miss-Tigri Sherezade



Esta entrada se la dedico a mi hermana con esta camisa que le pinté hace algún tiempo y tenía reservada para una ocasion especial. Es una de mis favoritas puesto que fué la primera miss-tigri que pinté y no sabía como me iba a quedar. Tardé una eternidad pero me gustó como quedó. La adorné con cristales de svarowsky, lástima que no tenga una foto mejor. Hemos pasado un puente buenísimo y hemos tenido infinidad de actividades y tropiezos jajaja... agua, mucha agua, manualidades,niños, siesta, ruta por china-town, jornadas gastronómicas ( que bien te sale el arroz al horno y a mi los creppes )etc... Saludos a todos los seguidores y espero que hayais pasado un buen puente.

2 comentarios:

  1. Jejejeje esa es la mia es lo que tiene tener enchufe jijijijijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te kedo linda solo el lado izkierdo se ve un poco abultado perose ve super, el dorado ke le pusistes se ve wawwwww
    besos

    ResponderEliminar