jueves, 22 de abril de 2010

Feliz cumpleaños mama

Hoy es el cumpleaños de mi madre y le hemos preparado una comida especial y como no, unos regalos recien salidos del jardin del cielo.



Un centro de rosas blancas y lilium



Una camisa de miss-tigri que he tenido que darsela a medias porque a las dos de la mañana ya no podia mas y no pude terminarsela, enseguida la termino y pongo la foto completa. Aún sin terminar le ha gustado mucho.



Y para cantarle el cumpleaños feliz, esta tarta sacada del blog dulceisalao que estaba buenisima, la verdad es que no me he complicado mucho con la decoración, la he hecho exactamente igual que en blog, probadla porque merece la pena.

Mama, esta entrada de hoy está dedicada a ti, por escucharnos, por aguantarnos, por comprendernos, por apoyarnos, porque te volvemos loca, porque te queremos y porque no se que haríamos sin ti... Gracias por existir

3 comentarios:

  1. Se me han saltado las lágrimas y todo muchas felicidades mami te quiero

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor la tarta, ¡qué golosa soyyyyyyy!.

    Te invito a mi blog, espero que te guste.

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. hola ke tal tienes un blog muy lindo tus pinturas son waw, yo tambien pinte una miss tigri, ahora voy por mi tercer caudro, bueno espero ver mas de tus lindo trabajos

    byeeeeee
    besos
    helen

    ResponderEliminar